Restos de Lectura para 2014

Ya pronto vendré con mi bitácora de Forastero donde trataré de resumir lo buenísimo que estuvo este año en mis viajes a lo lardo de letras impresas, a futuros posibles y a pasados intensos.

Hoy sin embargo quiero compartir con ustedes, ya que voy un poco disciplinado con la lectura, quiero tratar de ordenarme lo mayor posible, por ello he decidido que anotarme a dos retos que he encontrado en el mundo de los blogueros y que por supuesto, han llamado mucho mi atención.

El primero es leer El Quijote durante el 2014 siguiendo un horario predeterminado, un reto propuesto por “Libros que hay que leer”, acé dejo los link informando por si alguien quisiera anotarse, conocer a una de las grandes obras de la literatura universal es un deber de un buen lector, asi pues anímense. Acá dejo el banner  y el respectivo link para que se informen.

images (2)

Capitulo 1, Capitulo 2, Capitulo 3, Capítulos 4 y 5, Capitulo 6 y 7, 

Capítulo 8,

El siguiente reto es uno que también lo considero conveniente, dado que también como buen lector debo de conocer y superar a esos libros que nos dan escalofrío de solo escuchar los títulos, nos producen muchas cosas excepto quizás ganas de leerlos, por ello me pongo el reto y lo intentaré cumplir, quienes lo proponen son “Caminando entre libros” y “Juntando más letras”, lleva el nombre de “Grandes Monstruos de la Literatura ”

Reto grandes monstruos de la literaturaEnsayo Sobre la Ceguera

El reto esta asumido y propuesto para ustedes mis estimados amigos, ya les contaré como me va. Saludos.

8 comentarios en “Restos de Lectura para 2014

  1. Hola, forastero! Encantado de saludarte! Respondiendo a tu pregunta en mi blog (así no hay dudas) te digo que es en esta entrada donde deberás ir enlazando las reseñas que publiques. Así será más fácil que Xula y yo sigamos tu progreso, si centralizas todos los enlaces en un solo sitio. Espero haber resuelto tu duda.
    Gracias por sumarte al reto!! Espero que lo disfrutes
    Un beso!

  2. Fijate que me gustaría leer «Los hermanos Karamazov», recuerdo que mi papa, lo tenía en su cajita de libros, pero eran tan grueso, que no me atreví a leerlo.

    1. Hay pues la idea es leer lo más que se pueda de la lista, pero hay titulos que solo los he escuchado me los han recomendado pero jamás los he visto, pero ni en librería. Seguro la edición de su papá a de ser un verdadero tesoro…

  3. Es un buen reto forastero, yo aun no leo la mayoria de estos monstruos, pero yo por ahora mi reto será terminar todooos los libros que hizo Conan Doile, sobre el personaje sherlock Holme, aun me faltan 4 libros más. 😉

Deja un comentario