Aldeas Favoritas

Gandalf y Sombragris por Ted Nasmith
Gandalf y Sombragris por Ted Nasmith

Imagino piensan que todo forastero jamás regresa a un punto del camino, pues si regresa a un punto del camino por el que ya paso, deja de ser en el acto un forastero.

Pero este forastero regresa una y otra vez a aldeas que las tiene por favoritas, estas aldeas están ubicadas en distintos puntos deL gigantesco e infinito mundo de la web. Como Gandalf regresa una y otra vez a la Comarca.

Los fundadores de esas aldeas también son asiduos visitantes de la de este Forastero, otros no, acá presento las aldeas favoritas de este Forastero Lector.

Algo de Mí

Curiosidad, humor, intensas reflexiones, favulas, cine y un gran amor por Dios Jehová, creo que es la mejor forma de presentar a Selah, fundarora de este espacio, en el cual desde que ustedes entren lo encontraran intensamente romántico.

El Sitio de Concha

La admiración siento por María Antonieta de Hasburgo fue lo que me llevo a encontrar esta aldea, El Sitio de Concha es un lugar lleno de curiosidades históricas, podría decir que es una puerta virtual a las curiosidades europeas, enternecedoras postales de la “Hispania”, deliciosas recetas culinarias, descripciones fantásticas de viejas ciudades Europeas, personajes históricos con legado.

Waldir Ruiz

Aca tenemos un chico con talento, con orgullo digo conocer a loado Waldir, inteligente y un auténtico defensor de las minorías, un romántico escritor, descriptor de intensos sentimientos. Donde ve uno “nada” el ve una oportunidad de denuncia, de expresión, de reflexión. Literatura y Filogogía de eso esta llena esta aldea.

Entre Montenes de Libros

Libros y por montón, entrevistas a escritores, curiosidades de ese mundo poco conicido de los lectores empedernidos, en esta aldea se encontraran con títulos conocidos y desconocidos, todos clásicos que han provocado sin número de opiniones a lo largo de la historia, al igual que títulos actuales de los que todo mundo habla. Un excelente punto de encuentro para los asiduos a deleitarse con la magia de los libros.

La Musa y El Espíritu

Jovene amantes de las letras impresas, un lugar donde la magia cobra vida en medio de opiniones diversas sobre libros fantásticos y de ralidades ineludibles, un lugar que esta forastero no deja de visitar.

La Habitación Azul

Una bella aldea, cine, opiniones frescas, sinceras y sencillas, música y también interesantes relatos de esta aldea, al entrar en ella un pajarito azul simpático te da la bienvenido y te insta a seguir adentrándose en sus recobecos.

CALAMOCURRENTE

Este especio es un excelente relajante, aunque tambien muchas veces logra que te cuestiones sobre ciertas cosas, y tambien te incita a dar tu opinión con cierto tono de arrogancia, lo recomiendo por que las publicaciones de Virgino Urbina, dueño del sitio, son de calidad, humiristas y sobre todo realistas, muy adaptadas a sociedad en que vivimos. Asi mismo se define como un Disidente Sexual, y entre otras cosas, nos presenta un visión del mundo que jamas antes yo la había considerado posible. Es intolerante con casi todo.

(En Construcción)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s