Conoce al Forastero Lector

El Mago en Camino. tomado de www.todohumos.com
El Mago en Camino. tomado de http://www.todohumos.com

Sean todos bienvenidos a este espacio cuyo fin es mostrar a ustedes lectores o visitantes ocasionales, mostrarles las impresiones de mi deambular empedernido por las paginas de los libros y la historia, por los senderos del destino.

Originario de Nicaragua, el Forastero Lector, no es más que un buen amigo que comparte sus experiencias como andante y la magia experimentada en cada aldea que me detengo, en cada casa misteriosa, en cada palacio, en cada ciudad, ya sea de este mundo o de otro, ya sea del pasado, del presente o del futuro. Les presentare personas reales y ficticias, que de uno u otra manera han dejado una huella en mí.

Como Odín del vagabundo con un solo ojo,  como un mago de camino presuroso, siempre adelante mostrando la magia que me ha permito tener la lectura.

Ese soy yo, este es mi blog, esto es lo que encontraran.

El Forastero Lector.

Odin el Vagabundo por  Georg on Rosen www.wikipedia.org
Odin el Vagabundo por Georg on Rosen http://www.wikipedia.org

28 comentarios en “Conoce al Forastero Lector

  1. Un placer conocerte. Yo vivo Entre montones de libros. Ocasionalmente me pongo mi casco y entro a las minas de títulos desconocidos autores que luchan por asomar en este difícil mundo y salgo con una joya. Me quedo por aquí, llevo un tiempo ya por aquí.

  2. Saludos Aldo!!! Creo sinceramente que tienes un enorme talento y espero que sigas por la senda de tus sueños. Bendiciones y éxito en este inmenso océano de la literatura

  3. Hola, Aldo, imagine que tenias un blog, cuando mencionaste que te gustaba escribir, así que acá estoy visitándote y según veo, me haré tu fan, Bueno, yo no escribo, pero me gusta leer, Saludos y felicitaciones, estaré visitando seguido tu blog.
    Yadira

    1. Hola Yadira, muy contento de tener una fan mas, que me critíque y me de su punto de vista, publico sobre literatura obras que leo y algunos dis que poemas. gracias por visitarme y espero tus visitas y comentarios…

  4. Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog Brujo Blanco; estuve un rato en el tuyo pero creo que se merece una sambullida mucho más profunda; espero tener un poquito de tiempo más uno de estos días, ahora tengo destrozada la espalda y se me cierran los ojos de sueño… Solo quería pues saludarte y agradecer todos tus comentarios. Yo alguna vez también quise ser escritor pero ya ves cómo es la vida que me volvió antropólogo. Te mando un abrazo desde México…

    1. Pues puedes ser escritor en tu campo de acción, asi que adelante, yo te felicito por la valentia con la que publicas en tu blog, asi que suerte y seguimos en contac…

  5. Me parece muy interesante tu presentación, en efecto creo que eres un ser muy creativo. Estoy completamente de acuerdo contigo en que “escribir es vivir”, (y una terapia), bonita frase, ¿ Es tuya ?.
    Yo tengo una sobrina Carla Montero, que el año pasado fue premio ” Circulo de lectores “, tiene un blog, creo que te gustará, su novela se llama ” Una Dama en Juego” está ambientada en la Primera Guerra Mundial.
    ¡ Animo Aldo !, me gusta mucho tu blog, no pares en la vida, lucha por conseguir tus objetivos.

    1. Si es mia la frase, y buscare la novela de tu sobrina, me llama mucho la atención el nombre de la novela. Y como amo la historia, la primera guerra mundial he leido mucho sobre ella, asi que buscare la novela y enviame la direc del blog de Carla. Gracias por tus palabras de ánimo seguiré.

    1. Pues mi musa, bueno, en los poemas en que encuentres la palabra Morena, si en esos me inspire en una musa, en los demas pues, de recuerdos pasados, de viviencias de antiguos amores, de alguna manera en estos poemas confieso a medias lo que piensa mi corazón…, huyyy que romantico me puse…

  6. Ummmmm que intererezante Aldo quiero leer tu primer poema “Sueños” lo he buscado aqui en tu blog pero no lo he encontrado…
    Lo tenes aqui?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s