¿Tú también eres un forastero? De que tipo ¿Páginas impresas o caminos reales?.
Deja acá tú opinión que para mí es muy importante. Recomienda un libro, un lugar hermoso que nunca has olvidado, si para eso deseas dejar un link a tu propio espacio, puedes hacerlo también. Vamos anímate… me encantaría conocer a más forasteros.

Bonito este libro de recetas culinarias y boticarias de Michel Nostradamus, el de las centurias. Un libro con más de 500 años que me dejo marcada por su belleza y narración de las costumbre e inquietudes de 1554.
http://caesaremnostradamus.com/tienda/epub/86-confituras-de-nostradamus-9781301221509.html
Me parece excelente tu blog. Gracias por compartir tu humilde opinión.
Encantado de tu visita y comentario, ojala que sigas de cerca mis publicaciones.
Paulo Coelho nunca me ha gustado pero no sabía por qué. Ahora lo sé.
Te comparto este artículo:
Por qué es tan malo Paulo Coelho
http://www.elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=1413
No pues muchas gracias por compartir mi estimado, ojalá siga visitando mi blog, muchas gracias…
·······································································································································································································································································································································································
???????????????????????????????????????????
No se si me denomino forastera porque, cada vez que empiezo un libro como tal, acabo sintiéndome partícipe de él y paseando por sus calles o hablando con sus personajes. Es un defecto mío puesto que se que es un paso temporal y que, cual taberna del Pony Pisador, no admite inquilinos permanentes.
Es lo bueno de los espacios literarios, se convierten en grandes álbumes de fotos donde mostrar nuestras «vacaciones literarias» señalando con el dedo la foto mientras decimos, «Tienes que ir».
Me encanta tu álbum, ya he anotado varios viajes en él.
Besos
Excelente, la verdad es que si, es como una guía turística verdad, la taberna del Poney Pisador un lugar aunque no encantador, pero si muy atrayente…