Tu Opinión de Forastero

¿Tú también eres un forastero? De que tipo ¿Páginas impresas o caminos reales?.

Deja acá tú opinión que para mí es muy importante. Recomienda un libro, un lugar hermoso que nunca has olvidado, si para eso deseas dejar un link a tu propio espacio, puedes hacerlo también. Vamos anímate… me encantaría conocer a más forasteros.

Merlin
Merlin
Anuncios

9 comentarios en “Tu Opinión de Forastero

  1. ·······································································································································································································································································································································································

  2. No se si me denomino forastera porque, cada vez que empiezo un libro como tal, acabo sintiéndome partícipe de él y paseando por sus calles o hablando con sus personajes. Es un defecto mío puesto que se que es un paso temporal y que, cual taberna del Pony Pisador, no admite inquilinos permanentes.
    Es lo bueno de los espacios literarios, se convierten en grandes álbumes de fotos donde mostrar nuestras “vacaciones literarias” señalando con el dedo la foto mientras decimos, “Tienes que ir”.
    Me encanta tu álbum, ya he anotado varios viajes en él.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s