La magia de tus besos.

El Beso, escultura de Auguste Rodin, tomada del Blog de Manuel Ángel Vázquez, del website www.fcom.com
El Beso, escultura de Auguste Rodin, tomada del Blog de Manuel Ángel Vázquez, del website http://www.fcom.com

Ven a mí lado, quiero sentir tú palpitar.

Ven, acércate quiero sentirte.

Deseo ver con claridad tus profundos ojos,

admirar detenidamente tus carnosos labios.

Si…., ríe, tu sonrisa gloriosa me desarma.

Si…., abrázame y no dejes de verme.

Que nuestras miradas unan nuestras almas.

Como me encantan tus labios,

la magia que producen tus besos,

el sabor de tu corazón.

Como me encanta besarte, sentirte cerca,

recorrer con mis manos tu accidentada geografía,

nada plana ni uniforme,

si no mas bien exuberante y pretensiosa.

Como me encanta besarte y tocar tu cabello,

lacio, castaño, cual cascada de arena.

Como me encanta que tomes mis manos,

unir mí frente a la tuya,

e imaginar felices, un futuro,

un futuro verde y azul.

Como me encanta abrazarte

y sentir tu pecho dador de vida.

No si se te amo, me da miedo el amor.

No se si te deseo, pues al final no importa,

si se que te disfruto.

Disfruto tu risa, tus ojos y tus manos.

Disfruto tu piel, tus labios, tu lengua.

Disfruto de tu compañía reconfortante.

Por ahora eso, es suficiente.

Autor: El Brujo Blanco

12 comentarios en “La magia de tus besos.

  1. Muy buen poema, pero no me gusto la ultima parte de disfrutar como que se salio de lo que hablabas al inicio, los besos.
    no entendi lo de «un futuro verde y azul».

    Te di 4 estrellas.

  2. me encanta y cuand disfrutas tanto que alguien te acompaña es muy valid q te queras hacer una vida con el o ella, ya que con el tiempo eso es lo que mas van a hacer acompañarse.

  3. Exelente poema Aldo, yo le doy 5 estrellas. No te da miedo que alguien te robe tus poemas, acuerdate que no los tienes patentizados. No es que quiera dar ideas a nadie,…….jajajaja

  4. pues, Stinky, que puedo decirte, no me inspire en nadie, tal vez si el mi prototipo de mujer, imagine la escena de un beso, y escribe las impresiones que me produjo, y también de acuerdo con tigo Vito, pues los besos son trascendentales, una catedra, un evento un…., es algo inexplicable….

Deja un comentario