Sentido y Sensibilidad

Hola amigos lectores, les invito a dar clic en la imagen para que puedan acceder a la Reseña, la primera de este año, que he subido a mi canal de Youtube, la Aldea Virtual.

Este libro lo inicié a leer en el diciembre del año 2017, con motivo de cumplirse dos siglos de la desaparición de la gran escritora inglesa, Jane Austen.

Les invito a conocer un poco mas de esta obra, la primera novela escrita y publicada por la autora a inicios del siglo diecinueve, aunque cabe señalar que la escribe en 1795, cuando contaba con 19 años de edad.

No olviden subscribirse a mi canal de youtube y activar la campanita de notificaciones que les permitirá recibir en sus celulares avisos de cuando suba un nuevo vídeo.

Sentido y sensibilidad

Anuncios

4 comentarios en “Sentido y Sensibilidad

  1. No sabía que ya habias leido Sentido y sensibilidad. Gracias por tu reseña de Sentido y sensibilidad, leí este libro, también leí orgullo y prejuicio (2 veces :D) y mansfield park. Persuasión lo estaba leyendo pero me aburrió la historia. Las películas si las he visto todas. Con respecto a sentido y sensibilidad, después que terminé el libro mi conclusión fue que necesitamos un poco de Mariane y Eleonor en nuestras vidas, debemos tener un equilibrio entre razonamiento y la pasión. Eleonor una chica que tiene mucho que decir pero no dice nada ya que sufre en silencio, a veces es una heroína para mi en el sentido de que ella debe mantener la fuerza para sobrellevar las dificultades de su familia, sin embargo al no mostrar quién es verdaderamente la gente la puede tachar de insensible o fría que no le importa nada. Y su hermana Mariane que no le importa mostrar sus sentimientos a todos a pesar de verse en malas interpretaciones en la sociedad, sin embargo es una mujer más transparente. En algun punto de la novela te va caer bien o mal cualquiera de las dos, es normal. “El final” no me encantó tanto ya que la felicidad de Eleonor dependió de solo suerte, creo que le fue mejor a Mariane ya que por lo menos si se volvió a emanorar de verdad con alguién con más caracter, pero fue un proceso. Pero claro es un libro de Jane Austen, todos sus protagonistas deben quedar con un final feliz.

    Copio mi comentario a youtube. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s