Que tan locos estamos?

Hola gente querida que por este espacio aún se aventura a pasar a ver que ha sucedido.

Ya les dije que no moriría, creo que sería una estupidez dejar de existir por el mero hecho de no poder, ja, porque aquello del querer es poder es una total mentira.

Pues bien, que les puedo decir del 2017, leí más que el 2016 aunque no tanto como quería, upss ya parezco Federico Mocca repitiendo lo mismo, pero bueno, no, no es justificación.

Hoy les quiero contar que me he pasado leyendo anteriores publicaciones en este espacio, nada más rico que leerse y descubrir que vaya, a veces me pregunto por qué perdí tanto el tiempo y entonces me doy cuenta que tooooodo eso me ha traído hasta donde estoy.

Quizás no sea mejor persona, quizás sea incluso más infantil hoy, uy si MADURA, pero vamos, todo tiene su chiste en este mundo y nada como ser un buen chiste, una buena broma, un motivo para sonreír.

Creo que la mayor decepción que hasta el momento me he llevado es descubrir que podía decepcionarme, y eso sí que es decepcionante.

Intentaré por tanto este 2018 no prometer nada para así no tener que enfrentarme al poder o no querer de cumplir, y eso sí que es estresante créanme.

26235001_548550988827207_1757453283_n
By El Forastero, Telpaneca – Nicaragua, ocaso del 01/01/2018, lo que se ve difuminado son las manos de un impertinente.

Lo único que sigue siendo rico es escribir, y eso si lo hice bastante el año pasado, escribí cosas que quizás nunca vean la luz, escribí para algunos, escribí par a otros y me entere que había olvidado nombres de personas que pensé nunca olvidaría, interesante.

Este escrito está un poco loco verdad, creo que, si estoy, es mi particular forma de expresarles que aún estoy vivo y que quizás sea diferente, y no, no se crean mis anteriores discursos llenos de melancolía que cada inicio de año invadía este espacio, no chicos, vamos a ser más realistas y aterrizar, o sea ya casi tengo 30 y parezco un niño (ser niño y ser infantil es diferente piénsenle y verán).

Bien, vamos a seguir escribiendo por este espacio a ver que sale, y oigan, vamos, no me dejen que lo único que puedo prometer seguro que cumpliré es que siempre regresaré.

Eso ultimo rimó, creo que fue porque el año pasado leí unas cuantas páginas de la Ilíada, (Das pena de veras).

Por acá nos seguimos leyendo pero cuéntenme….. que tan locos están par 2018?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s