2017 metas

Resultado de imagen para lector

Si por algo no olvidaré el 2016 es por la reducida cantidad de libros que leí, veo la lista y es sorprendente lo poco que leí en 2016.

Es muy interesante la opinión de algunas personas cercanas al manifestarles mi preocupación por este hecho, para muchos es que tengo más trabajos y responsabilidades, lo cual debería ser mejor, pero no es así,  me doy cuenta que he dejado de hacer lo que me gusta y no necesariamente por el trabajo, es necesario que sepamos administrar nuestro tiempo, no es justo dejar de vivir por el mero hecho de trabajar para subsistir.

El Olor de la Guayaba y Millenium IV son los títulos que me llevo del 2016, que representan el 30% de lo que leí en todo el año, es realmente una vergüenza.

Como propósito de año nuevo me he propuesto leer más, no una meta específica, pero si leer más, y retomar las publicaciones en este espacio y volver a youtube como un esfuerzo aún  mayor, es decir ser el Forastero que siempre fui, un brujo que recupera su magia, ese quiero volver a ser.

Esperando que su año sea venturoso acá regreso a intentarlo de nuevo, espero contar con ustedes, lectores fieles.

No todo ha sido malo si el 2016, ya en su final se ha despedido con una buena remesa de libros nuevos como queriéndome decir “oye, para que no me odies”, de igual forma me dejo amigos increíbles con los que comparto distintas aficiones, gustos y morbosidades, así que bueno no todo fue malo en 2016.

Avis Opungo un amigo virtual y lector también, publico en su perfil personal de redes sociales un reto bastante interesante, un libro por mes con  ciertas condiciones, para el mes de Enero se propone leer un género que no has leído antes, ya tengo el ejemplar, espero ustedes lo disfruten,  pronto sabrán de mi, dentro de poco termino la saga del famoso mago con la cicatriz de rayo en la frente, estoy leyendo gente y compartiré con ustedes

Por más tiempos de lecturas al lado de mi fiel Vidú

Un fuerte abrazo.

Su amigo Forastero de mil aldeas.

Anuncios

6 comentarios en “2017 metas

  1. Cuando descubras la fórmula de cumplir con el deber y seguir con el placer (de la lectura) estaría muy agradecida de que la compartieras porque es bien complicado…

    Por otro lado, me gustaría invitarte a leer mi libro-blog para así conocer tú punto de vista de la historia que ando maquinando.

    También, te felicito por el blog pues hasta donde he ojeado me agrada bastante.

    Un saludo.

  2. oh si analizar las metas de 2016, es una tarea que estoy realizando en este momento para ver en que logré y qué fallé, y qué estrategias nuevas debo realizar. En mis lecturas tampoco he leído mucho solamente: Criadas y señoras, la importancia de llamarse Ernesto y el retrato de Dorian Gray. No es mucho tampoco, pero también espero expandir mis lecturas en este año. Ya tengo los libros escogidos.
    Hasta pronto forastero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s