Leer sigue siento un motivo

MiYoLector
MiYoLector

Aún recuerdo cuando pensaba que leer era mi vida y no podría vivir sin hacerlo, y sin la necesidad de transmitir lo que ello me producía, hoy veo con lamentable impotencia el hecho de que me queda menos tiempo para leer del que quisiera.

Pero debemos hacer un espacio, vivir para trabajar no es justo cuando nos sepultamos en ello, ser lo que somos nunca es pleno si una parte de la que disfrutamos y explotamos en totalidad va quedando relegada a un segundo plano, esto siempre se debe a que en un momento de nuestra vida el dinero pasa a ser nuestra prioridad y es menester trabajar más para conseguir más.

No es mi intención lamentarme con ustedes, de hecho no sirve de nada hacerlo, como ya lo he dicho antes, está en nosotros  decidir como y para que vivimos, pero el objetivo de este post es más que todo asumir el hecho de que le he dado prioridad a la necesidad material de “vivir mejor” y dejado del lado el sentirme completamente bien.

Es un conflicto superfluo si lo ven desde el punto de vista de madurez, pero no lo es para mí, sobre todo por que extraño leer, me gusta mucho hacerlo, siento nostalgia de las sensaciones que llegué a sentir cuando leía de forma más seguida, y eso se debe a que el leer para mi nunca fue una mera etapa por concluir en mi vida.

Limpio mis libros todos los sábados y me encanta recordar cuando paso por un título ya leído y me dejo excitar por uno que aún no leo y me hace de guiños cómplices y majaderos.

Lo más importante, y esto sonará pesimista, es que aún no los olvido del todo, que aun esta en mi ese Forastero que Lee, solo que ahora anda más lento, pero esto no es por la edad, deseo que este sea inmortal.

Compartir en este espacio este contrariedad en mí me parece justa, sobre todo para aquellos que aun extrañan mis reseñas, sé que no son muchos pero sé que existen.

La ventaja de mantenerse activo en la web es que hay más posibilidades de ser encontrado, y saber que no eres un punto más de los trillones que recorren el plante te da algo de esperanza, sentirme Forastero no tiene precio alguno.

Con la esperanza de pronto regresar con una reseña me despido por hoy, pero si no es con reseña vengo con una novedad que anda rondando mi cabeza desde hace algún tiempo….

Siempre Forastero, un saludo.

4 comentarios en “Leer sigue siento un motivo

  1. Creo que para tus seguidores, este es un espacio que disfrutan leer, ya sean tus reflexiones o reseñas es un buen motivo para pasar por aquí. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s