Hola amigos lectores, acá vuelvo a responsabilizarme de este mi espacio que es también vuestro, informarles nada más estoy a punto de terminar una novela que ya pronto les vendré a comentar.
Es difícil a veces ganarle a las obligaciones que la edad nos impone, soñar en que podemos vivir como pordioseros pero lectores al final se rompe cuando nos damos cuenta de la realidad dura que nos revela que la esclavitud laboral es la única opción que, los de a pie, tenemos no solo para comprar libros, si no para medio comer durante el mes.
Acá en el país de las maravillas donde todo puede suceder y donde forzosamente tienes que tomar un bando, político o religioso, musical, literario o de moda, eso de ser gestores de paz desaparece cuanto te enteras que no puedes estar bien con todo mundo sin antes contraponer incluso tus ideas contra ti, así que, no es mi culpa pensar diferente, es que no hay una opción que me permita pensar igual.
Ahora, en hora buena por aquellos que prefieran guardar silencio, los felicito, son parte de los traslucidos, también en hora buena por aquellos que tuvieron un toque de suerte y les toco las cosas fáciles, ya dejen de victimizarse y agradezcan que les va regular, muchos no llegamos ni a eso.
Saludos y espero regresar pronto.
Ud. pudo haber sido un gran escritor cuando era joven, asumiendo que ya este en la tercera edad, y si ud. es un hombre joven, pareciera que nunca aprendió a escribir; y si Ud. es un hombre mayor pareciera ser que nunca lo fue y nunca quiso ser un escritor. El que ama escribir, se empapa de lo más elemental para poder transmitir a sus lectores lo que uno con pasión quiere transmitir, por eso le recomiendo que use las comas, los puntos y que se mantenga enfocado en el mensaje que quiere transmitir.
Disculpe mi atrevimiento, pero tenía que decirse lo.
Muchas gracias Kevin, tiene usted toda la razón, gracias por su visita y observación.
Entonces esperamos con ansia la buena nueva.
Una Novela!!!, de verdad que tienes talento. Esperamos pronto saber de qué trata. Saludos