Saludos, aun vivo.

Hola amigos lectores, acá vuelvo a responsabilizarme de este mi espacio que es también vuestro, informarles nada más estoy a punto de terminar una novela que ya pronto les vendré a comentar.

Es difícil a veces ganarle a las obligaciones que la edad nos impone, soñar en que podemos vivir como pordioseros pero lectores al final se rompe cuando nos damos cuenta de la realidad dura que nos revela que la esclavitud laboral es la única opción que, los de a pie, tenemos no solo para comprar libros, si no para medio comer durante el mes.

Acá en el país de las maravillas donde todo puede suceder y donde forzosamente tienes que tomar un bando, político o religioso, musical, literario o de moda, eso de ser gestores de paz desaparece cuanto te enteras que no puedes estar bien con todo mundo sin antes contraponer incluso tus ideas contra ti, así que, no es mi culpa pensar diferente, es que no hay una opción que me permita pensar igual.

Ahora, en hora buena por aquellos que prefieran guardar silencio, los felicito, son parte de los traslucidos, también en hora buena por aquellos que tuvieron un toque de suerte y les toco las cosas fáciles, ya dejen de victimizarse y agradezcan que les va regular, muchos no llegamos ni a eso.

Saludos y espero regresar pronto.

4 comentarios en “Saludos, aun vivo.

  1. Ud. pudo haber sido un gran escritor cuando era joven, asumiendo que ya este en la tercera edad, y si ud. es un hombre joven, pareciera que nunca aprendió a escribir; y si Ud. es un hombre mayor pareciera ser que nunca lo fue y nunca quiso ser un escritor. El que ama escribir, se empapa de lo más elemental para poder transmitir a sus lectores lo que uno con pasión quiere transmitir, por eso le recomiendo que use las comas, los puntos y que se mantenga enfocado en el mensaje que quiere transmitir.

    Disculpe mi atrevimiento, pero tenía que decirse lo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s