Seis Años Forastero.

the-number-of-1098382_960_720

Vaya,  a decir verdad ni me acordaba de que hoy era mi aniversario número 6 como bloguero, si, seis años, parece poco, pero si volteo, seis años documentados en mi vida no es algo a desestimar, aún recuerdo cuando decidí ser bloguero, tenía la necesidad de comunicar al mundo que leía, estaba en el laboratorio número 3 de la FAREM Estelí, y sentía que mi camino a la fama mundial era seguro.

Cuanto puede llegar a cambiar uno en 6 años, me siento dichoso de tener un blog como fiel testigo, y orgullos de que esos cambios han sido solo para bien.

Caídas que nunca faltan y golpes necesarios, todo para conseguir el fin único de vivir y vivir bien, ser fiel a nuestra propia conciencia y en mi caso particular, ser fiel al Único.

Me deseo más lecturas, más lectores y más amores, sé que muchos de ustedes han estado los 6 años junto a mí, gracias para los que nunca se han ido, gracias por los recién llegados, gracias por los que vendrán.

11 comentarios en “Seis Años Forastero.

  1. Igualmente yo estoy de aniversario mi blog cumplió 4 años y muy agradecido por tus comentarios en aquella oportunidad; creo que tenia 1 año de publicación y nadie me había hecho un solo comentario recuerdo que con esas oraciones me animaste a creer que alguien nos puede leer, ser útil con nuestro aporte, seguí y fíjate ya tengo 4 años, con el mismo animo.

    Mis respetos por tu aniversario y que estos primeros seis años se multipliquen en inspiradoras entradas que forjen una comunidad de lectores cada día más comprometidos con nuestro crecimiento humano.

  2. Hummmm, parece que la barba te llegara hasta el suelo, para que los enanos se arropen con ella.

    Sigue, sigue que ya pecaste, el que escribe una vez no para de hacerlo hasta la consumacion de los siglos.

    Aqui estare para ver tu cumpleaños 100.

    Saludos.
    4 y va 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s