El Retorno

Las nubes eran grises como todo había sido en su vida, pero por algunos débiles resquicios, la luz de un sol real se colaba bañando débilmente de claridad la espesa montaña, la vereda se perdía entre árboles inmensos, pero aún estaba ahí, al igual que su aldea, y las muchas aldeas que le esperaban.

Un anciano Forastero ha vuelto, bajo de la cima de la montaña donde estaba, harto de solo ser él mismo, hizo unas sandalias nuevas, pues nuevos serán los caminos….

Estoy de regreso…

mago-guerrero

8 comentarios en “El Retorno

  1. Nunca te fuistes, solo que estabas ausente de cuerpo pero no de alma.
    Me acomode en esta dura piedra a esperar los aires del septentrion que sabia que te iban a preceder, y no me equivoque calaron mis huesos y sonrojaron mi hirsuta y cuasi marchita piel, y ya ves ya estas de nuevo aqui, ahora me levantare para ir a tu encuentro y darte el abrazo de bienvenida que se le da al hijo ausente al amigo que no a estado presente al colega por el que uno admira y siente.
    Habramos las puertas que han estado esperando la entrada de esas letras que infunden magia, regocijo, y que en el pasado nos identificaron con realidades perdidas en las llanuras de nuestros sueños.
    Que se engalane el blog por que el orfebre que talla y pule las letras de cristal esta aqui, acomodando de nuevo todo lo que momentaneamente habia guardado.
    Un abrazo Aldo, fortificado de alegria y felicidad por tu regreso.
    Bienvenido aunque en realidad nunca te has ido.
    ME109CITO

  2. Hola Forastero!!!, pues qué te digo forastero, pues yo ya me había acostumbrado a no leer tu blog, pero ahora que regresas tendré que leerlo de nuevo porque ni modo que me pierda de tus inspiraciones. Bienvenido 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s