Pausa momentánea

m89 001

Hola mis estimados lectores, realmente me siento muy apenado con todos ustedes, pues si bien es cierto, mi blog no tiene una frecuencia definida de publicación, las ausencias en estos meses ha sido bastante.
Es muy difícil para un desempleado como yo controlar el tiempo, pues este no se rige por un horario uniforme, por tanto, a veces, me encuentro súper saturado de trabajo.
Sigo leyendo el Quijote, estoy asistiendo a la Caída de los Gigantes y encontrándome de nuevo con una Madame Bovary, mi biblioteca ha conseguido títulos que me tienen expectante, tengo varias reseñas por publicar que no he podido. Por tanto, he decidido comunicar que hasta mediados de abril no será posible recuperar mi tiempo de publicaciones, así que hago este breve alto, asegurándoles claro, que el forastero sigue andante, este no se cansa, camina y camina.
Gracias a todos, los leo en sus respectivos blogs, ahí si nos vemos, saludos y abrazos.

9 comentarios en “Pausa momentánea

    1. no se a quien le llegara pero espero que alguien lo lea y vea es mi pagina de Mileniun Trologia, para diferenciarla de otras muchas que hay,es mi primera pagina en FB y la he hecho yo solita si os gusta espero que clicleis ME GUSTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s