La Manipulación de las Mentes

La Manipulacion de las Mentes www.todocoleccion.net
La Manipulacion de las Mentes http://www.todocoleccion.net

Opinión Forastera No. 7

La Manipulación de las Mentes.

(Mindbend). Robin Cook. 6ta Ed. 1998.

Plazay & Janés. Barcelona. Col. JET 183/2.

Acá tenemos un thriller, con ambientación médica, Robín Cook es especialista en ello. Nos ubica en el Nueva York de principios de los ochenta, un estudiante de medicina, Adam Shonber, se ve forzado a trabajar en Arolem Pharmasutycals, antes de ello la Clínica Julián, donde aborta una chica que luego nos enteramos que es amiga de la esposa de Adam, se nos presenta como un lugar demasiado tranquilo para ser una clínica y sus funcionarios demasiados mecánicos para ser humanos, un evento inesperado nos dice que algo no anda bien, vemos enfermeros monótonos  y doctores que de improviso cambian radicalmente su forma de atención, Adam es el único que lo percibe o más bien el único que logra disimular sus sospechas.

Es asi como el lector se ve envuelto en investigaciones en fetos y los alucinantes extremos de la profesión médica.

Un libro que atrapa y lo hace bastante bien, la ambientación es propicia para mantenernos en suspenso e interesarnos por el desarrollo de los acontecimientos extremos y angustiosos que vive Adam y su novia Jennifer.

Un final que para nada me gusto, si es un final feliz pero demasiado apresurado, hubiera deseado más, la historia tenía potencial para tirar un poco más de él, pero bien, el señor Cook regala el final de una historia  que a rasgos generales merece la pena leer, aunque para los amantes del género thriller no lo encuentre demasiado bien, pero si merece la pena una hojeada, aunque para un lector habido de algo diferente, este título no será una decepción total.

5 comentarios en “La Manipulación de las Mentes

  1. No me llama mucho la atención libros que tengan que ver con el trabajo medico. cuando lei el título me imagine una novela diferente, después cuando inicie a leer tu reseña parecia ser de esos libros de terror. Pero parece que no es tan asi. Sin emabargo, será una de las novelas que por el momento no quiero leer😀
    Buen post forastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s