Tres Años de Sueños, la Opinión de Diamantes

www.pirovila.eu
http://www.pirovila.eu
Velas www.elhogardelaspalabras.blogspot.com
Velas http://www.elhogardelaspalabras.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

 

Luego de un tiempo de ausencia he regresado a mi blog, y bueno es que entre otras cosas la ausencia se debía a, en primera hacer tareas, en segunda leer, leer algunos libros que tenía pendientes a la vez que disfrutaba de un libro que da motivo a esta entrada.

Setenta y Cinco, la próxima humilde opinión que pronto publicaré será la número setenta y cinco, opinión jubilar enchapada en Diamantes, Mi Humilde Opinión de Diamantes.

Felizmente este acontecimiento importante para mi blog, se aproxima con el tercer aniversario de mi blog, fue el 11 mayo del 2010 cuando publiqué mi primer entrada, “Sueños”, desde entonces he tratado de mantener constancia en la medida de lo posible, pues solo así es que un blog puede sobrevivir al abrumador mundo del internet, desde entonces he compartido con ustedes además de setenta y cinco opiniones de lector, artículos de historia, poemas, escritos y reflexiones, con los cuales he tratado de darme a conocer un poco, pues soy tímido, a ustedes, los usuarios finales de este mi especio, creo que es justo y necesario unir estos dos eventos en mi blog .

Dedico esta entrada aun buen amigo, no tiene nombre, no tiene rostro, pero es un excelente defensor de mis entradas, pero no por eso deja de ser crítico, ME 109 CITO, ese es su nombre  o más bien distintivo, nos encontramos defendiendo a Waldir Ruiz y desde entonces sigue mi blog,  a demostrado mucho saber pero también una excelente disposición para ayudar y apoyar, ME 109 CITO, nómada, amigo confeso, a usted esta entrada.

Agradecimiento a Selah mi primer seguidora y la que aún sigue comentando mis entradas con fidelidad afectuosa.

A El Sitio de Concha, gracias por el hermoso regalo que dio título a mi opinión de diamantes, gracias por ser una amiga excelente, gracias por los momentos compartidos en la virtualidad de este espacio.

A Waldir Ruiz, que decir de este hombre, un HOMBRE en mayúsculas, del cual he aprendido que tener miedo a ser quien soy es la peor cobardía que puede existir, y defender lo que somos, la mayor virtud que define a un HOMBRE.

Mientras Leo, definitivamente no puede faltar en esta entrada, ya hace un tiempo sigo su espacio, con fidelidad y comento en la medida de lo posible, ella de igual forma ha comentado mis entradas con entusiasmo, gracias por amar los libros y por permitir que muchos se identifiquen con tu espacio.

Con Mi Humilde Opinión de Diamantes cuyo libro correspondiente será La Tabla Esmeralda de Caral Montero, celebro Tres Años en que este andariego Forastero no ha parado de andar en busca de… no se que.

 

 

 

 

8 comentarios en “Tres Años de Sueños, la Opinión de Diamantes

    1. no pues muchas gracias, la verdad este espacio se debe en gran medida a usted, ustede me animo en un inicio a que siguiera con mi ilusión de escribir y de publicar, la emoción no se ha perdido para nada, a veces el tiempo me priva de disfrutar de este espacio pero ahi sigo ruzhandome a dejarlo, gracias.. y hay que seguir que el suy ya tiene su historia tambien..;

  1. Tres años! Madre mía, llevas mucho tiempo mas que yo en estos mundos!
    Me encantó encontrarte y me gusta comentar contigo. Ya sabes, amantes de las lecturas que se juntan y disfrutan de su vicio totalmente confesable. Me gusta mucho tu comarca, es un sitio genial del que me he llevado de forma poco furtiva algunos títulos que descubrir
    Besos

    1. bueno mi mayor tiempo tu lo compensas con el nivel de frecuencia de publicaciones, tu ya las doblegas, es increible como puedes tener ese ritmo de publicaciones y sobre todo el ranking de cometarios, trabajo para yo un dia conseguirlo tambien jajajaja saludos y muchas gracias por tus palabras…

  2. Nunca pares de caminar, detente solamente a observar, el universo no a parado de andar, y de sus lejanos espacios nos llega su luz.
    Gracias por la dedicatoria, pero sin escritor no hay blog, y sin blog no hay lector, por ello los meritos deben ser compartidos.
    Saludos y se que habran mas de tres años de celebracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s