Rosa de Fuego: Carlos Ruiz Zafón

ROSA DE FUEGO www.abretelibro.com
ROSA DE FUEGO http://www.abretelibro.com

Hemos iniciado el mes de abril, mes de el libro, este més he recibido muchas sorpresa en cuanto a obras literarias que me han llenado de mucha alegría, igual pienso celebrar de forma muy especial mi llega a Mi Humilde Opinión No. 75, la de diamantes.

Resulta que con ocación del día de San Jordi y el dia del libro en 2012, Carlos Ruiz Zafón, uno de los escritores españoles actuales más leídos, autor de La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo, y la Trilogía de la niebla El Príncipe de la Niebla, Luces de Septiembre y Palacio de Media Noche, escribió un cuento inédito para Magazine. El relato apunta el origen del legendario Cementerio de los Libros Olvidados, lo que redondea el universo creado por este autor de éxito internacional. Este es el regalo de Ruiz Zafón por Sant Jordi y el día del Libro.

Rosa de Fuego, asi se llama el cuento, para los amastes del Cementerio de Los Libros Olvidados, Rosa de Fuego es un episodio maravilloso lleno de aventura, seres imposibles, codicia y magia que lo hace solo esperar con mayor ancias la cuarta y último entrega de la saga en donde los Sampere han tenido un rol protagónico increible. Aparece un Sampere en este relato maravilloso que los invito a leer, y espero que al igual que yo lo disfruten. Aca les dejo el link.

El escritor Carlos Ruiz Zafon www.lavanguardia.com
El escritor Carlos Ruiz Zafon http://www.lavanguardia.com

6 comentarios en “Rosa de Fuego: Carlos Ruiz Zafón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s