Try de Pink

No acostumbro a publicar video,  este lo encontré en la página Twitter de @Mientrasleo, es de Pink, no se lo que me pasa con Pink es como, ummm, me gusta y disgusta pero sus videos siempre me gustan jjaja complicado complicado, la música y letra me gusta y el video disfrutenlo, en lo personal me gusto… el ambiente, los movimientoss de danza contemporanea y hay que movimientos…. el detalle de los colores en el ambiente y el polvo de los mismos me parecio mágico… muy bueno..

6 comentarios en “Try de Pink

  1. Pink? hasta ahorita se que existe jejeje, lo siento casi no se mucho de música, pero cuando veo Danza contemporanea debo decir que es sorprendente como llegan a tener tal energía y como hacen que se conecten los bailarines entre si. Es una danza atrevida, y no se me hace raro que sea muy criticada, pero es muy emocionante y debes estar preparado física y espiritualmente para poderla practicar.

  2. Verdad?
    Le critican la parte violenta, provocadora y dicen que incómoda… pero a mi me ha encantado, me parece muy estético y me ha sorprendido Pink, se necesita muchísima fuerza para realizar esos movimientos. Es una canción normalita con un vídeo tremendo! Imposible dejar de mirar🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s