El Forastero una visita rápida

Hola  a todos mis buenso lectores.

Quiero ante nada disculparme con todos ustedes por mi ausencia, no me despedi ni nada, me considero irresponsable con ustedes por eso.

Estoy con mi tiempo apretado, los libros cogen polvo por que no me ha quedado tiempo e leer. Tuve que renunciar al reto visionado por que no pude seguir viendo peliculas.

Sin embargo no dejo mi blog, no lo dejaré trataré de pogramar mis entradas las cuales ahora seran tareas cumplidas para una Maestría que estoy cursando, tareas las cuales requeriran de su apoyo y aval como lectores y usuarios de mi blog.

Asi que hay Forastero para rato, solo pido un poquito de paciencia.

11 comentarios en “El Forastero una visita rápida

  1. No puedo mas que ponerme de pie, quitarme el sombrero y saludar a quien por master, solo es el titulo lo que le falta, por que la naturaleza lo ha dotado de la maestria de llevarnos con sus bellas descripciones a los mundos magicos en cuyos parajes habitan dragones, duendes, y se dan las luchas entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la verdad y la infamia.
    Adelante guerrero de la palabra que llegar a la cima en su caso solo es cosa de tiempo.
    Un Abrazo.

  2. Que lastima que ya no estes en el reto visionario, pero bueno te entiendo, es dificil publicar muy seguido cuando has otras cosas que nos consumen casi todo el tiempo. Pero no renuncies al reto, mira las películas que puedas ver con tu tiempo. Ya que tus criticas siempre son buenas leerlas.😀

    Que tengas buen día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s