Entrada 200: Se parte de un Círculo de Peliculectores

Creo que todos nos los que amamos los libros y el cine, nos hemos topado con peliculas llevadas al cine y que han tenido mayor o menor exito, todas en conjunto basadas en un libro. Estoy seguro que en este momento se les vendrá a la mente más de un título en mente, pues bien, este tarde en La Habitación Azul de Nuemiel-mundos, me encontré con una iniciativa que a más de uno encantará, muy original e interesante.
 
 Los blogs En mi Estantería Soñando entre líneas y  El secreto mejor guardado han organizado un Reto Peliculero en el que podemos participar todos los que queramos. Esta invitación es hecha a su vez por los propietarios de dichos blogs En mi estantería, Mrs. Brightside Y Adri lunático respectivamente. ¿En que consiste en si el reto?, facil, en ver peliculas basadas en libros y reseñarlas, cualquier apasionado de la literatura y el cine puede hacerlas, no se requerrirá de mucha ciencia, más que todo de una buena dosis de inspiración.
 
 

 
Pienso que es un reto muy interesante, para hacerlo es cuestión de seguir el procedimiento correcto, ¿Donde lo encuentro? AQUI
 
Espero se animen, total, cualquiera necesita una excusa para pasar una tarde devorando peliculas.
Una excelente forma de publicar mi entrada número 200…. Gracias por mis seguidores ustedes tambien 200 encuentros felices

6 comentarios en “Entrada 200: Se parte de un Círculo de Peliculectores

  1. Tengo dos peliculas escogidas:
    Zorba El Griego con el incomparable Anthony Quinn y
    Dr Zivago con Omar Shariff, como podran ver las dos comienzan con Z la ultima letra del alfabeto, pero ahora la pregunta es:
    Y tengo que leer los libros para poner comentar esas dos exquisiteces que constituyen tremendos clasicos de la cinematografia mundial.
    Leo los libros o veo una vez mas las peliculas y comento las mismas, mientras tanto me quedo escuchando” El Tema de Lara,” y “Zorba El Griego.”
    Asi es que:

    Bye,
    Sayonara,
    Ariveverchi
    Hasta la vista
    Solom,
    Chiao

    1. Hola mi buen amigo que gusto encontrarlo de nuevo por aqui, la verdad no creo necesario que tenga que leer el libro, el reto es recomerdar peliculas basadas en libros y comentar las peliculas, obviamente las que yo recomendé tienen ya he leido los libros, pero no he visto las peliculas. El reto no es mio usted tiene que inscribirse en el link de las bases que deje…. espero se anime y si no, pues yo puedo proponer que aunque usted no tenga blog quiere participar que le parece…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s