Mis estimados lectores, no me he ido a ningún lado todavía, aún sigo acá, el tiempo lo he tenido demasiado saturado, por eso se me ha hecho imposible retomar el ritmo de mis publicaciones, por lo cual me disculpo.
Sin embargo, en estos días, promesa de bloguero, estare de nuevo con ustedes…
Hola! Te he echado de menos en mi blog. Eres un lector atento y generoso en tus comentarios, me gusta mucho leerlos ^^
Por cierto, he hecho una modificación en mi sorteo y ahora es internacional, si aún te interesa mírate las bases de nuevo.
Saludos 😉
Si si, lo que pasa es que he andado bien contrariado con mi tiempo, pero ya me puse al dia con tu blog que es muy muy entretenido y agradable… y claro que interaré participar en el sorteo…
Yo si estaba preocupado, hasta ya creia que se lo habian llevado los duendes, o la carreta nagua, o el cadejo lo habia asustado y habia perdido la razon y ya lo estaban tratando en el hospital siquiatrico, por andar escribiendo de dragones, bosques encantados y princesas encerradas en lo alto de la torre mayor de algun castillo perdido entre la bruma de una espesa montaña, y custodiada por un ogro come niño.
Pero gracias a Dios que aparecio, con nuevos brios para embelezar nuestra imaginacion y volar en las alas de sus descripciones magicas.
Saludos Aldo Jose.
Que bonito mi estimado, usted mejor que nadie supo retratar mi esencia…. fantasias mi delirio jajajajjja
Muy buenas, yo también acabo de retomar de mis vacaciones.
Besos
relax que bien…..
Esta bien forastero, no te preocupes. 😀
ummmmm:)