Sigo con vida

Mis estimados lectores, no me he ido a ningún lado todavía, aún sigo acá, el tiempo lo he tenido demasiado saturado, por eso se me ha hecho imposible retomar el ritmo de mis publicaciones, por lo cual me disculpo.

Sin embargo, en estos días, promesa de bloguero, estare de nuevo con ustedes…

Anuncios

8 comentarios en “Sigo con vida

  1. Hola! Te he echado de menos en mi blog. Eres un lector atento y generoso en tus comentarios, me gusta mucho leerlos ^^
    Por cierto, he hecho una modificación en mi sorteo y ahora es internacional, si aún te interesa mírate las bases de nuevo.
    Saludos 😉

  2. Yo si estaba preocupado, hasta ya creia que se lo habian llevado los duendes, o la carreta nagua, o el cadejo lo habia asustado y habia perdido la razon y ya lo estaban tratando en el hospital siquiatrico, por andar escribiendo de dragones, bosques encantados y princesas encerradas en lo alto de la torre mayor de algun castillo perdido entre la bruma de una espesa montaña, y custodiada por un ogro come niño.
    Pero gracias a Dios que aparecio, con nuevos brios para embelezar nuestra imaginacion y volar en las alas de sus descripciones magicas.

    Saludos Aldo Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s