La Opinión de Oro

Books. Tomado de http://lunatictown.wordpress.com/
Books. Tomado de http://lunatictown.wordpress.com/

Para los seguidores y no tan seguidores de mi blog, imagino no es raro, encontrarse en mis publicaciones literarias, de forma espefícica, los libros que leo, las cuales bautizo con el nombre de “Mi Humilde Opinión” a la cual agrego un número para darle singularidad, pues un libro, aunque sea parte de un saga, siempre deja en el lector, y en cada lector, una experiencia distinta, la magia de las letras, no tiene límites.

Habrán notado que la última Humilde Opinión que publiqué fué “La Niña del abrigo rojo”, supongo que tambié notaron que dicha opinión era la número cuarenta y nueve, lo que quiere decir que la próxima es la cincuenta, mi comunión de oro con los libros de mi pequeña biblioteca.

Claro, si todos celebran sus bodas de oro al cumplir cincuenta, por que yo, no podría dar realze a mi opinión cincuenta, dándole el nombre de “La Opinión de Oro”, no por el hecho de que su calidad sea superior a las demás, aunque creo que de la Número Uno “Inés del Alma Mía”, a esta, he mejorado mucho, si no más bien por conmemorar ese número significativo, cincuenta libros han pasado a formar parte de mi blog, cincuenta encuentros con personajes imposibles, aventuras impresionantes.

Así, de un raflá, sin pensarlo tanto, mencionaré los que mi subconciente trae a primer término sin esfuerzo, lo que indica el nivel significativo y emocional que tuvieron en mi: “Inés del Alma Mía“, “Paula“, “Ser como el Río que Fluye“, “Doña Damiana“, “La Catedral del Mar“, “La Sombra del Viento“, “La Bruja de Portobello“, “El Círculo de los Escribas“, “La Niña del Abrigo Rojo“, “La Mujer Habitada“, “Del amor y otros demonios“, “Crónicas de una muerte anunciada“, “Cien años de soledad“, “El Nombre de la Rosa

Obvio que hay más, y quisas también me encantaron, pero estos fueron los que sin esfuerzo recordé, pueden dar un clic en el de su mayor interés y bueno, podrían recordar un poco.

Ahora, la pregunta del millón, ual será el libro acreedor de la Opinión de Oro, ummm, lo siento, lo sabrán en su momento, será un homenaje más al día del libro, que este año, me dejo un buen sabor de boca.

Saludos mi amigos lectores, gracias por haberme seguido estos cincuenta, espero que juntos llegemos a los cien…

 

Anuncios

4 comentarios en “La Opinión de Oro

  1. Hola Aldogal, muchas gracias por regalarlos con estos 49 libros, el placer de conocer más sobre escritores, más de literatura, más de distintos personajes e historia. No dudo que este número 50 será igual de bueno. Ya que celebras la opinion de oro por tu 50 publicación, no olvides tambien que hay que conmemorar tambien los años que tiene tu blog. 😀

  2. Mientras Aldo Jose nos prepara ese suculento plato de opinion enchapado en Oro, el cual no tengo duda que nos dejara chupandonos las neuronas del gusto, me pregunto: cual sera el plato con el que celebrara su “humilde opinion de Diamantes.
    Para mientras llega ese dia seguire tomando mi complejo B-12, mi Neurobion mis tabletas de Alfalfa(Para no rebusnar) y por supuesto continuare haciendo mis ejercicios mentales a base de resolver crucigramas, sopa de letras y calculos infinito decimales, a fin de poder resistir ese plato fuerte que Aldo Jose preparara y que a mas de alguno lo dejara con los cables pelado.

    Albricias a ese memorable numero como es el 50 y del cual me perdi los numeros iniciales.

    ME 109 CITO.

    1. Sin duda será memorable para mí, no solo por el número si no por lo especial de el libro que leí, y bueno, espero no ser muy fuerte para no dejarte medio loco jajajaja, pero si, trataré de mostrar lo interesante del mismo, y su valor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s