Iniciar significa…

Iniciar significa muchas cosas. Iniciar puede ser hacer la cosas de nuevo o hacer nuevas cosas. En mi caso quiero hacer nuevas cosas. Inicio con cambiar la apariencia de mi blog.

¿Por qué blanco?. Aún sigo siendo El Brujo Blanco amigos. ¿Por qué el nuevo nombre?, Ángelus es una oración católica que rememora el momento de la anunciación, el “de Aldo” que añadí es por qué, será mi propia anunciación, no quiero sonar soberbio con esto, pero mi blog a mostrado a ustedes mis amigos muchas cosas, mis escritos, mis opiniones literarias, reflexiones y más, es mi Ángelus, es el Ángelus de Aldo, aparte que mi ángel estará con migo cuando publique.

El Gato del Tio Mundo. foto de Aldo Gutiérrez
El Gato del Tio Mundo. foto de Aldo Gutiérrez

 Mi nueva imagen de cabecera. Una  gatita muy especial que conocí un día de tantos y le hice esta foto, esta amiguita vive en “Las Vegas” comunidad rural de San Juan del Río Coco, pertenece a un tío paterno. La imagen quedo un poco pixeleada pero aún así me gusta, espero no les moleste amigos, si es así háganlo saber para así buscar otra imagen que se ajuste a la apariencia de mi blog.

Y bien, este es el verdadero inició, el nuevo camino de mi blog, no cambiaré el contenido del mismo, si habrá temas espirituales, siempre respetando la pluralidad de pensamiento de los visitantes de este espacio. Pero todo será trabajado con mayor ahínco y dedicación.

Y bien, otro aviso de que habrá ANGELUS de ALDO para rato, El Brujo Blanco sigue meneando la vasija de sueños, sigue creando, sigue vivo, sigue haciendo magia.

Anuncios

14 comentarios en “Iniciar significa…

  1. Los mininos son felinos, los tigres son mininos lo que significa que estas volviendo con garra como un tigre de Bengala, que lejos de huir se enfrenta a lo desconocido.

    Buen look, buen comienzo, a levantar el estandarte y que el viento desparrame tus letras de norte a sur de oriente a occidente.

    Por aqui llegamos y aqui nos quedamos.

    Saludos.

  2. Aldo, no hab{ia tenido la oportunidad de comentarte. Disculpa, pero ya me di una paseadita por la nueva imagen de tu blog y he leído tu regreso triunfal. Me encanta. Hay que ser positivos, aunque sintamos que todo va mal. Recuerda: evolucionar es crecer y ésta es tu evolución. Nuevo, pero con la misma esencia. Te felicito.

    1. Así es, aún no seré un ave fenix, pero hay muchos pajaros con colores hermosos en la creación, yo seré cualquiera de ellos y surcare los cielos, volaré muy alto…

  3. Me gusta tu plantillas, que bueno que sigas con las ganas de seguir escribiendo y que este nuevo comienzo sea mucho mejor y nos deleites de nuevas publicaciones 🙂 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s