
Mi blog, ANGELUS, ha sido en el último año y medio de mi vida, mi mayor afición. He conocido personas maravillosas, he aprendido muchísimo, he crecido con él, pero inesperadamente he decidido dar un alto.
No será un hasta siempre, pero ya no seràn con la misma frecuencia, sin embargo pasarán muchos meses antes de que vuelva a publicar una nueva entrada.
Motivos, ummm, muy personajes, no crean mis queridos amigos lectores que esto es facil para mí, pero si es necesario. Incisto, esto no es un «hasta siempre», volveré ¿Cuándo?, no se con precisión.
Bendiciones en este nuevo año.
Pues es una pena, porque me gustaban tus entradas sobre libros, espero verte pronto por aquí.
Aldo, NO, por favor, NO LO HAGAS, NO TE RINDAS, a como dice el poema que más amo de Benedetti, por favor, no cedas!!!!!!! 🙂
Nada, nada de eso acaso las aguas de los rios las detienen los guijarros de sus cauces.
Cuando comienzas a andar el camino de las letras tus pasos van dejando huellas por donde otras te seguiran, puedes sentarte a la vera del camino para otear el horizonte pero no puedes volver a lo ya andado.
Quizas seria bueno que te pusieras peridos de tiempo para la publicacion de tu blog, por decir cada semana ocada dos semanas.
Aunque no tengas muchos comentarios por ahora al buen escritor no se le descubre muy facilmente pero cuando te des cuenta muchos hablaran de ti.
Solo te recuerdo, para escalar la cima de la montaña, la perseverancia, el sacrificio y tu animo de llegar seran los laureles que coronaran tu esfuerzo.
Por ultimo te digo, manten un canal abierto para el dialogo con tus lectores a ellos les agradara que tu tambien lees sus comentarios.
Un fuerte apreton de mano, ya llegue y espero seguir leyendote.
Ciyu.
Creeme que me siento super feliz por tu llegada a mi blog, y lástima que llegaras en tan mal momento, no dejaré de escribir, claro está, de mi escucharás hablar estoy seguro, y la verdad me estas haciendo dificil las cosas para dejar de publicar jajajajajajaja…. gracias por tus palabras y comentarios, me da mucho gusto que llegaras a mi blog mil mil gracias, y bueno, creo que pensaré mi situación y encuentre ánimo y tiempo para seguir publicando… gracia…
Es una lastima Aldogal, 😦 pero te estaremos esperando, lo importante es que quieras continuar con tu blog, para seguir leyendo tus emocionantes artículos. 🙂
A mi también me da mucha lastima y puede que me heche para tras muy pronto, lo pensaré jajajaja…
Te echaré de menos Aldo, espero que por FB dés alguna señal de vida.
No tejes tu blog, es muy bueno.
No sé las razones por las que vas a dejar de ser bloquero por un tiempo, esas son cosas personales tuyas que a nadie importan, te deseo que no sea por nada grave, al contrario por algo bueno.
Un abrazo ¡¡¡¡ Hasta siempre !!! amigo.
Hecharé mucho de menos también mis publicaciones y mi blog y puede que más pronto de lo que yo mismo creía regrese, gracias por tus comentarios mi buena amiga…