Un adios, no es un hasta siempre

In Memoriam , tomado de poemasdeshanna.blogia.com
In Memoriam , tomado de poemasdeshanna.blogia.com

Mi blog, ANGELUS, ha sido en el último año y medio de mi vida, mi mayor afición. He conocido personas maravillosas, he aprendido muchísimo, he crecido con él, pero inesperadamente he decidido dar un alto.

No será un hasta siempre, pero ya no seràn con la misma frecuencia, sin embargo pasarán muchos meses antes de que vuelva a publicar una nueva entrada.

Motivos, ummm, muy personajes, no crean mis queridos amigos lectores que esto es facil para mí, pero si es necesario. Incisto, esto no es un “hasta siempre”, volveré ¿Cuándo?, no se con precisión.

Bendiciones en este nuevo año.

 

Anuncios

8 comentarios en “Un adios, no es un hasta siempre

  1. Nada, nada de eso acaso las aguas de los rios las detienen los guijarros de sus cauces.
    Cuando comienzas a andar el camino de las letras tus pasos van dejando huellas por donde otras te seguiran, puedes sentarte a la vera del camino para otear el horizonte pero no puedes volver a lo ya andado.

    Quizas seria bueno que te pusieras peridos de tiempo para la publicacion de tu blog, por decir cada semana ocada dos semanas.

    Aunque no tengas muchos comentarios por ahora al buen escritor no se le descubre muy facilmente pero cuando te des cuenta muchos hablaran de ti.

    Solo te recuerdo, para escalar la cima de la montaña, la perseverancia, el sacrificio y tu animo de llegar seran los laureles que coronaran tu esfuerzo.

    Por ultimo te digo, manten un canal abierto para el dialogo con tus lectores a ellos les agradara que tu tambien lees sus comentarios.

    Un fuerte apreton de mano, ya llegue y espero seguir leyendote.

    Ciyu.

    1. Creeme que me siento super feliz por tu llegada a mi blog, y lástima que llegaras en tan mal momento, no dejaré de escribir, claro está, de mi escucharás hablar estoy seguro, y la verdad me estas haciendo dificil las cosas para dejar de publicar jajajajajajaja…. gracias por tus palabras y comentarios, me da mucho gusto que llegaras a mi blog mil mil gracias, y bueno, creo que pensaré mi situación y encuentre ánimo y tiempo para seguir publicando… gracia…

  2. Te echaré de menos Aldo, espero que por FB dés alguna señal de vida.
    No tejes tu blog, es muy bueno.
    No sé las razones por las que vas a dejar de ser bloquero por un tiempo, esas son cosas personales tuyas que a nadie importan, te deseo que no sea por nada grave, al contrario por algo bueno.
    Un abrazo ¡¡¡¡ Hasta siempre !!! amigo.

    1. Hecharé mucho de menos también mis publicaciones y mi blog y puede que más pronto de lo que yo mismo creía regrese, gracias por tus comentarios mi buena amiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s