Un año de sueños

Hace un año publique la primera entrada en el blog “ANGELUS” del Brujo Blanco. La entrada se llamaba “Sueños” un poema que escribí luego de haber leído la novela “El Club de los Poetas Muertos”. Sueños el nombre de nuestros anhelos y deseos, materializados en imágenes traslucidas que a veces se desvanecen con el tiempo, otras mantienes sus colores vivos durante mucho tiempo y otras pueden desaparecer por completo para luego resurgir en cualquier momento.

Una año de sueños, en esta año termine mi primer novela, en este año termine mi carrera universitaria, en este año me conocí a mi mismo, en este año conocí personas importantes, muchas de las cuales ya salieron de mi vida sin despedirse pero que sus enseñanzas y lecciones nunca olvidaré.

Un año en el cual tal vez no he cambiado, sigo teniendo los mismos defectos, pero ha sido un año de sueños, días tristes, sonrisas y lagrimas. Un año de mi vida ha sido un año de mi blog, este lugar en donde no he sentido temor en dar mi opinión y revelar parte de mi corazón a los visitantes frecuentes y los ocasionales.

ANGELUS de El Brujo Blanco, esta de fiesta, cumple su primer año de existencia en el ciberespacio, en el internet, en la web. Agradezco a todos aquellos que leyeron  mis poemas, a los que me criticaron y muy en especial a los que se tomaron el tiempo en votar, dar un “Like” y comentar mis publicaciones.

Y bueno, cumplir un año es dar inicio a otro y así sucesivamente. Espero seguir manteniendo con vida este blog que me ha regalado mucho, y espero seguir contando con la visita de todos aquellos que buscando cualquier cosa me encontraron a mi.

Invito a todos a que sigan visitando mi blog, y sigamos compartiendo lo que nos es en común. Muchas gracias y a seguir adelante, hasta cumplir y seguir cumpliendo mas años de “Sueños”, esos entes misteriosos sin rostro y nombre, que no dan de comer, pero alimentan el alma, que no dan siempre felicidad, pero vuelven el hecho de “vivir” un poco mas fácil de aceptar.

Un año mas, pero espero muchos más, larga vida a “ANGELUS de El Brujo Blanco”.

Anuncios

8 comentarios en “Un año de sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s