Un Saludo en Navidad y Año Nuevo

Este post es para agradecerles infinitamente a ustedes mis lectores, por visitar mi blog, por comentar mis publicaciones, por criticarme, por seguirme, por estar pendiente de las nuevas ideas de su amigo El Brujo Blanco.

Cuando inicie mi blog, que en gran parte se lo debo a dos muy buenos amigos míos, me di cuenta que tenia un espacio donde dar a conocer un poco mas de mi, de mis sueños y aspiraciones.

En este tiempo donde todo es nostalgia y recuerdos no puedo dejar del lado uno de los frutos del año que se va, el blog ANGELUS de El Brujo Blanco seguirá existiendo, aunque nadie lo visite pues como dijera un escritor famoso, “se escribe para soñar”, sigo con mi necedad de ser escritor, escribir una novela, un cuento o un poema, constituir una obra es como parir un bebe, sufres durante el proceso, pues siempre esta la incertidumbre de que destino tendrá, que pasara con su existencia, es un pequeño pedazo de ti.

Les agradezco nuevamente, gracias mis buenos amigos por sus consejos, por sus criticas y por sus mensajes de animo. A ustedes:
-Helen

-Juan Victor

-Conchita

-Mabell

-Darling

-Stinky Mind

-Alejandra Lucía

-Daysi

-ynOGA

Y si me olvido de alguno disculpen mi torpeza, para todos, un fuerte abrazo y mil bendiciones, los quiero mucho.

Con cariño de su amigo: Aldo Gutiérrez, El Brujo Blanco.

Anuncios

8 comentarios en “Un Saludo en Navidad y Año Nuevo

  1. Gracias por ser parte de tu lista ya que al aparecer en ella confirmo aun mas que uno de ,os mejores consejos que di en el 2010 fue el motivarte a compartir tu ingenio y locura. Aqui unas frases para vos:
    * “Nada escribe aquel cuyos escritos no se leen.” Marco Valerio Marcial
    * “El escritor que quiera saber cómo debe conducirse en relación a la posteridad no tiene más que examinar en los viejos libros qué es lo que le causa agrado y cuáles son las omisiones que más lamenta.” Jonathan Swift
    * “El signo distintivo de un escritor verdaderamente grande es que da expresión a lo que las masas humanas piensan o sienten sin saberlo. El escritor mediocre no hace más que escribir lo que cualquiera hubiera dicho.” Lichtenberg

    … y esta de Nietzsche que me gusto mucho jejjejeje

    *** “Los buenos escritores tienen estas dos cosas de común: prefieren ser comprendidos a ser admirados, y no escriben para el lector demasiado astuto y demasiado crítico.” ***

  2. Claro que si, siempre estamos al pendiente de tus publicaciones.
    Es un verdadero honor formar parte de tu lista, siempre es un verdadero placer leer tus publicaciones.
    Recibe un fuerte abrazo y seguimos en contacto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s