Lo Matarás luego, antes lo amarás….

La Gran Dalisca de Domineque Ingres
La Gran Dalisca de Domineque Ingres. Museo del Louvre, Paris.

Tumbada en la cama esperas ansiosa,

a sus manos, pies y boca.

Tumbada en la cama, cual Eva en el Edén,

cual Cleopatra ante César y Marco Antonio,

cual Dalilah ante Sansón.

Esperas sonriente, angelical.

Dispuesta a todo extiendes tu mano,

blanca, suave y mojada.

Tus ojos despiden una luz extraña.

Un fino filamento luminoso indica….

Indica que quieres a tu lado,

al que atónito te admira de pie, al lado de la cama

Lo esperas dispuesta a matar su deseo,

a saciar su hambre a envolverlo;

rodearlo de ternura y de lo sublime.

Lo matarás luego, cuando te marches.

Lo matarás luego, cuando te marches.

Ese es el pregón de tu mente.

Tumbada en la cama esperas,

esperas despedirte,

pues ya nunca lo tendrás en tus brazos.

Ya nunca devorarás el labio inferior de su boca

Remojado por su lengua,

succionado por tu boca.

Lo matarás luego al vestirte y decirle, “Adiós”.

Lo matarás luego, pero antes lo amarás.

Sus ojos se cerrarán y de ellos

saldrá un tímida lágrima,

pues sabe que te marcharás y nunca mas volverás.

El Brujo Blanco.

Aldo G.

11 comentarios en “Lo Matarás luego, antes lo amarás….

  1. hola Aldo tu poema me encanta y lo cmprendo muy bien, cre q hay muchas personas q estan en estas sitiaciones q amas a alguien y al mismo tiempo l queres matar,en el poema se mata a la persona dandle un adios para siempre

  2. pues a mi, me gusto, claro no tanto como el poema que me dedicastes , pero igual me gusta, y en que te inspirastes para escribirlo, me gustaria saberlo?

  3. Hola savez que este es el peor de todos tus poemas no me gusta para nada o sea inspirate en algo que de veras te emosione para que te queden muy bonitos

  4. Helen gracias por seguir visitandome, y le confieso que me gustaba mas la anterior, pero bueno, dejare esta si es mas agradable, y SI ESCRIBO LOS POEMAS, que horror nadie me creee, jejejeje, siga visitandome, gracias,

  5. me gusto tu poema, tenes imaginacion, cratividad ojalas sigas haciendo mas poemas….. ¿puedes hacer un poema de dos personas que nunca dijeron que se amaban?…..porfa.

    1. Pues gracias por visitar y comentar en mi blog Ady, y nunca he hecho poemas por encargo, la verdad, los que he escrito surgieron espontàneos, la idea llego, la seguí, le di vida y la trabaje, pero intentarè hacer un poema como el que me piedes, que bueno que te gusto…., SIGUE VISITANDO MI BLOGGG….

  6. Aldo que bonita tu plantilla, me gusta mucho con respecto a tu poema, como siempre te inspiras, hasta estoy creyendo que no son tuyos. jajajajaja.

    Ya te di mi votación.

Responder

